Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venus Williams conquistó el título 40 de su trayectoria

La estadounidense se coronó campeona del WTA de Dubai.

Llévatelo:

La estadounidense Venus Willams (6° del ranking WTA) conquistó su título 40 de su carrera al derrotar en la final del WTA de Dubai a la francesa Virginie Razzano (58°) por parciales de 6-4 y 6-2.

El partido duro una hora y 35 minutos, debido a que la tenista oriunda de Francia tuvo una gran resistencia en el primer que se extendió por más de 50 minutos.

Imagen
Venus Williams se tituló campeona del WTA de Dubai.

La segunda manga de l partido fue totalmente distinta y fácil la ex número uno del planeta, ya que rápidamente se puso 5-0 arriba. Razzano tuvo una última lucha cuando se sacó dos puntos de partido, pero después sucumbió ante el poderío de Williams.

Así la mayor de las hermanas Williams se cobró venganza de Razzano, ya que la tenista gala la había derrotado en la final del WTA de Tokio el año 2007.