Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Venus Williams coronó su retorno con el título de Memphis

La estadounidense ex número uno del mundo cerró su gran semana al derrotar en la final por un doble 6-1 a la israelí Shahar Peer, para levantar su primera corona desde Wimbledon 2005.

Llévatelo:

La tenista estadounidense Venus Williams (54ª de la WTA) coronó con un título su participación en Memphis, su primer torneo tras recuperarse de una lesión en la muñeca izquierda, al imponerse en la gran final a la israelí Shahar Peer (17ª) por 6-1 y 6-1.

 

Williams sumó su primera victoria tras una extensa espera, ya que su corona anterior la había conseguido en Wimbledon 2005, que a la vez fue su tercer triunfo en el tradicional torneo londinense, y el quinto en un Grand Slam.

 

La mayor de las hermanas Williams no tuvo problemas para deshacerse de Peer, que perdió su primera final del circuito tras sus victorias en Pattaya City, Praga y Estambul.

 

La estadounidense no jugaba desde que se lesionó la muñeca izquierda en la segunda ronda del torneo de Luxemburgo en octubre pasado. Dicha molestia la llevó a estar ausente del pasado Abierto de Australia, donde su hermana Serena se llevó la victoria.

 

El del torneo de Memphis significó el 34º título de su carrera para Venus Williams, que además se embolsó un premio de 25.840 dólares (cerca de 11 millones de pesos). (Agencias)