Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venus Williams decidió retrasar su regreso a las canchas

La ex número uno del mundo se recupera del síndrome de Sjogren.

Llévatelo:

La tenista estadounidense Venus Williams (103ª de la WTA) decidió retrasar su regreso a la competición oficial, tras anunciar que no jugará en enero el WTA de Auckland, según informaron este lunes los medios locales.

ImagenLa jugadora de 31 años no se encuentra aún lista después del periodo de recuperación del síndrome de Sjogren, una enfermedad inmunodeficiente que provoca fatiga y dolor en las articulaciones.

Williams, ex número uno del mundo y ganadora de siete Grand Slam, jugó en 2011 cuatro torneos, pero tuvo que retirarse el pasado agosto en el Abierto de Estados Unidos por los problemas derivados de la enfermada.

Desde entonces ha jugado algunos partidos de exhibición, incluido el pasado mes en Colombia con su hermana Serena, y esperaba volver a la competición oficial en enero en el torneo de Auckland.

El director del ASB Classic, Richard Palmer, lamentó que la mayor de las Williams no pueda asistir al torneo.

"Lamentamos haber perdido una jugadora de su calibre. Estas ausencias son parte de este deporte, pero lo sentimos por sus seguidores que también lo lamentan", afirmó Palmer.