Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venus Williams se lesionó una muñeca y abandonó en Los Angeles

La mayor de las hermanas Williams debió abandonar su duelo de semifinales ante Lindsay Davenport, quien avanzó a la final del certamen estadounidense.

Llévatelo:

La estadounidense Lindsay Davenport (5º de la WTA), tercera favorita, avanzó este sábado a la final del torneo de Los Angeles, al triunfar gracias al retiro de su compatriota Venus Williams (13º), lesionada en la muñeca de su mano derecha.

 

Davenport ganaba 7-5, 2-0, cuando Williams, segunda cabeza de serie, debió retirarse por la lesión que sufrió en la mañana de este mismo sábado antes de una sesión de práctica, cuando en un sorpresivo traspié dio con sus muñecas en la superficie de la cancha de cemento.

 

"Espero recuperarme en unos pocos días y volver a jugar la semana próxima. No sé cómo pasó, simplemente ocurrió", dijo Williams.

 

Davenport chocará en la final con la ganadora de la semifinal que disputarán la primera preclasificada, Serena Williams (16º), y la rusa Elena Dementieva (6º). (Agencias)