Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Venus Williams sufrió para acceder a la final del torneo de Berlín

La número 11 del mundo derrotó con problemas a la croata Karolina Sprem y disputará el título en la capital germana contra la francesa Amelie Mauresmo.

Llévatelo:

Con más dificultades de lo esperado, la estadounidense Venus Williams (11°) venció a la croata Karolina Sprem (9°) para avanzar a la final del torneo WTA de Berlín.

 

La ex número uno del mundo debió llegar al máximo de sets para superar a la jugadora de 19 años, por 6-2, 3-6 y 6-4.

 

Sprem incluso tuvo ventaja de 3-0 en el tercer parcial, pero en ese momento apareció el mayor oficio de la mayor de las Williams para remontar el marcador y quedarse con el triunfo.

 

La número 11 de la clasificación femenina logró su 15ª victoria consecutiva y buscará en la final su tercer título seguido en Berlín.

 

La rival de Venus Williams será la francesa Amelie Mauresmo (3°), quien frenó el buen nivel de la estadounidense Jennifer Capriati (8°) al vencerla por 6-2 y 6-0.

 

La gala se impuso en apenas en 52 minutos a una Capriati mermada por sus persistentes dolores en la espalda.

 

En seis enfrentamientos entre Venus Williams y Amelie Mauresmo, la norteamericana ha ganado en cinco ocasiones. (Agencias)