Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexander Zverev remontó en su aplazado partido y avanzó a tercera ronda

En tanto, Kevin Anderson fue el primero en pasar a octavos de final.

Foto: EFE Alexander Zverev remontó en su aplazado partido y avanzó a tercera ronda
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev (3°) consumó su victoria por 6-4, 5-7, 6-7 (0), 6-1 y 6-2 ante el estadounidense Taylor Fritz (68°) este viernes, tras suspenderse su encuentro de segunda ronda el jueves con dos sets a uno para el norteamericano.

El joven germano vio cómo la falta de luz hizo imposible que continuara su partido y este viernes, en la reanudación, viró completamente el rumbo del duelo y se llevó el cuarto y quinto set por 6-1 y 6-2, respectivamente, para acceder a tercera ronda.

En ella se medirá con el letón Ernests Gulbis (138°), jugador procedente de la qualy.

En otro de los encuentros de este viernes el surafricano Kevin Anderson (8°) fue el primer tenista del cuadro masculino en alcanzar los octavos de final al vencer al alemán Philipp Kohlschreiber (27°) por 6-3, 7-5 y 7-5.

Es la cuarta vez que el finalista del pasado US Open llega hasta los octavos de final, su límite en el Grand Slam londinense.

Además, en el cuadro femenino, las rusas Evgeniya Rodina y Ekaterina Makarova pasaron a cuarta ronda tras vencer a la estadounidense Madison Keys (7-5, 5-7 y 6-4), décima cabeza de serie, y la checa Lucie Safarova (4-6, 6-4 y 6-1).

Rodina espera a la vencedora del encuentro entre la estadounidense Serena Williams y la francesa Kristina Mladenovic, mientras que Makarova, verdugo de la danesa Caroline Wozniacki en segunda ronda, chocará con la triunfadora del duelo entre la checa Katerina Siniakova y la italiana Camila Giorgi.