Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andy Murray batalló ante Oscar Otte y sumó su segundo triunfo en Wimbledon

El tenista británico jugará ante Denis Shapovalov en tercera ronda.

Foto: EFE Andy Murray batalló ante Oscar Otte y sumó su segundo triunfo en Wimbledon
Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray (118º) derrotó al alemán Oscar Otte (151º) en la segunda ronda de Wimbledon en otro partido épico del escocés que se llevó el encuentro tras cinco sets por 6-3, 4-6, 4-6, 6-4 y 6-3.

Sobre el filo del horario de "toque de queda" de Wimbledon Murray volvió a dar muestra de sus ganas de competir remontando dos sets ante Otte bajo el techo de la pista central.

El escocés, que sufrió varias caídas durante el partido por lo resbaladiza que está la pista, necesitó casi cuatro horas para abatir a Otte, pero produjo otro encuentro de delirio para el público inglés, que vibró con la garra de Murray.

Pese a coquetear con la derrota, cuando Otte se colocó 2-1 arriba, Murray, engrandecido por la gente, volvió a sacar lo mejor de su juego y dio vuelta el encuentro.

Ahora Murray, que ya cumplió con creces las expectativas con las que se le dio la invitación al cuadro final del torneo, se medirá contra el canadiense Denis Shapovalov, que pasó a tercera ronda por el abandono de Pablo Andújar por una lesión en la costilla.

El encuentro se disputará este viernes, lo que dará un día de descanso a Murray que, al disputar sus encuentros en la central, no está notando los estragos del tiempo en el orden de juego del torneo.