Andy Murray no dio opción al taiwanés Lu y pasó a tercera ronda en Londres

El británico se impuso en tres cómodos sets.

Su próximo rival será el australiano John Millman.

Foto: EFE Andy Murray no dio opción al taiwanés Lu y pasó a tercera ronda en Londres

Murray y su gesto ganador en Londres.

Llévatelo:

El británico Andy Murray, segundo favorito en Wimbledon, no dio opción al taiwanés Yen-Hsun Lu (76°), tras vencer por 6-3, 6-2 y 6-1 avanzó a tercera ronda en Londres.

En la repleta pista central del All England Tennis Club, el escocés necesitó una hora y 41 minutos para sumar su segunda victoria en otros tantos partidos en la capital británica y seguir sin ceder un set.

"El primer set fue duro, pero en el segundo y en el tercero me fui sintiendo mejor, con más confianza, y las cosas se dieron. En estas instancias, si puedes ganar partidos fáciles, mejor. Evitas gastar energía, que es algo que será importante más adelante", dijo Murray tras el partido.

Ganador en Queens's por quinta vez, récord del torneo, Murray persigue en Wimbledon, título que conquistó en 2013, convertirse en el segundo británico que triunfa más de una vez en este Grand Slam, después de Fred Perry, que lo ganó el periodo de 1934-1936.

En tercera ronda, el tenista de Dunblane se verá las caras con el australiano John Millman (67°), verdugo este jueves del francés Benoit Paire (23°), cabeza de serie número 26, por 7-6 (5), 6-3, 4-6 y 6-2, en poco más de dos horas y media.