Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Angelique Kerber tuvo que batallar para dejar en el camino a Kirsten Flipkens en Wimbledon

La número uno del mundo venció en casi dos horas a la belga en el pasto inglés.

Enfrentará a la estadounidense Shelby Rogers en la tercera ronda.

Foto: EFE Angelique Kerber tuvo que batallar para dejar en el camino a Kirsten Flipkens en Wimbledon
Llévatelo:

La alemana Angelique Kerber (1ª en el ránking de la WTA) tuvo que dar una dura batalla para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, y dejó en el camino a la belga Kirsten Flipkens (88ª).

En un duelo que se extendió por una hora y 46 minutos en la catedral del tenis en Inglaterra, Kerber se quedó con el triunfo en dos sets, por parciales de 7-5 y 7-5.

En la primera manga, ambas tenistas lograron quebrar en varias ocasiones el servicio de su oponente, pero fue Kerber la que logró el break clave en el undécimo juego y sostuvo su saque para ganar la manga en el siguiente juego.

En el segundo, Kerber controló el juego con un quiebre en el quinto juego, pero en el décimo, cuanod sacaba por el triunfo, Flipkens le devolvió el favor. En el siguiente game, Kerber se tomó revancha y cerró el encuentro nuevamente en el duodécimo juego.

De esta manera, Kerber se transformó en la rival de la estadounidense Shelby Rogers (70ª), quien dejó en el camino en esta jornada a la checa Lucie Safarova (34ª), por 6-7 (4), 6-4 y 6-3.