Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bautista venció a Khachanov e igualó su mejor actuación en Wimbledon

El español despachó al décimo cabeza de serie.

Foto: EFE Bautista venció a Khachanov e igualó su mejor actuación en Wimbledon
Llévatelo:

El español Roberto Bautista (22°) igualó su mejor marca en Wimbledon, los octavos de final, logrados también en 2015 y 2017, tras vencer este viernes al ruso Karen Khachanov (9°), décimo favorito y verdugo de Feliciano López (54°), por 6-3, 7-6 (3) y 6-1.

Con la confianza de haber ganado al ruso en el pasto de Halle el año pasado, Bautista logró sacar adelante el partido en algo menos de dos horas, desquitándose así de la derrota que Khachanov le infligió esta primavera en la segunda ronda del torneo de Roma.

Lleva ya el de Castellón tres partidos ganados este año en Wimbledon y sigue sin ceder un set. Y ahora enfrentará por un puesto para cuartos al francés Benoit Paire (32°), que derrotó al checo Jiri Vesely (124°), por 5-7, 7-6 (5) 6-3 y 7-6 (2).

Vesely venía de dar un gran golpe en primera ronda ante el alemán Alexander Zverev (5°) y de superar al uruguayo Pablo Cuevas (45°) en segunda fase.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.