Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin mostró solidez para avanzar a tercera ronda en Wimbledon

El chileno venció en cuatro sets a un testarudo Marc Polmans.

Cristian Garin mostró solidez para avanzar a tercera ronda en Wimbledon
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (20° de la ATP) mostró lo mejor de sus golpes para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, luego de superar en cuatro sets al australiano Marc Polmans (154°), a quien terminó venciendo por 7-6 (3), 6-2, 2-6 y 7-6 (5).

Desde un comienzo, al número uno de Chile se le vio cómodo en el césped del All England Tennis Club, mostrando que haber jugado dos días seguidos ante el español Bernabé Zapata le permitió sumar importantes minutos de juego.

Pese a ello, Polmans, aún más adaptado luego de superar la fase de clasificación, logró un tempranero quiebre que Garin supo recuperar justo a tiempo y así obligar al desempate, instancia donde el nacional se vio sólido para terminar tomando la ventaja.

La derecha de Garin hacía daño y así lo hizo sentir en el segundo set. Ahí, el nortino logró dos quiebres, uno al inicio y otro al final para ampliar su ventaja.

Pero Polmans, testarudo y dispuesto a luchar cada pelota, entró con todo en el tercer capítulo. Quebró de entrada y en adelante todo fue para el oceánico, quien estiró el partido hasta el cuarto set.

Ahí pareció que Garin lo resolvía rápido, pero el número 20 del mundo desperdició dos puntos de partido con su servicio y dejó que Polmans se creciera para llevar el desenlace a un nuevo desempate.

Esta vez Garin no falló y en la primera oportunidad que tuvo, sentenció el partido con un potente smash que lo instaló por primera vez en la tercera ronda de Wimbledon.

Ahí, el chileno se verá las caras ante el ganador del duelo entre el español Pedro Martínez (107°) y el francés Gael Monfils (17°).