Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristian Garin y Tomás Barrios tienen horarios para estrenarse en Wimbledon

Los chilenos iniciarán este lunes su participación en el Grand Slam inglés.

Cristian Garin y Tomás Barrios tienen horarios para estrenarse en Wimbledon
Llévatelo:

Los chilenos Cristian Garin, número 20 del ránking mundial, y Tomás Barrios (210°) conocieron este sábados sus horarios para estrenarse en la primera ronda de Wimbledon

Ambos iniciarán su participación en el certamen durante la mañana de este lunes. El primero en salir a la cancha será el chillanejo, que enfrentará en el court 4 al sudafricano Kevin Anderson (103°) a partir de las 6:00 horas de nuestro país (10:00 GMT).

En tanto, el "Tanque" verá acción momentos después que Barrios. Ante el español Bernabé Zapata Miralles, la raqueta número uno de nuestro país jugará aproximadamente a las 10:00 horas (14:00 GMT), en el court 16. 

De esta manera, los dos jugadores arrancarán su participación en el tercer Grand Slam del año, el cual tiene al serbio Novak Djokovic como campeón defensor, quien además asoma como posible rival para Barrios si es que este supera la primera fase del certamen. 

 Todos los resultados de Wimbledon los podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl. 

 

 

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.