Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dimitrov y Anderson ganaron en el inicio del certamen de exhibición The Boodles

El torneo se disputa sobre césped como preparación para Wimbledon.

Foto: theboodles.com Dimitrov y Anderson ganaron en el inicio del certamen de exhibición The Boodles
Llévatelo:

Foto: theboodles.com

El búlgaro Grigor Dimitrov (6° de la ATP), el sudafricano Kevin Anderson (8°), el británico Liam Broady (175°) y la alemana Andrea Petkovic debutaron con victorias en el torneo de exhibición sobre pasto de The Boodles, que sirve como preparación para Wimbledon.

Dimitrov, uno de los mayores atractivos del cartel junto al alemán Alexander Zverev (3°) y al argentino Juan Martín del Potro (4°), debutó con triunfo ante el joven griego Stefanos Tsitsipas (35°), finalista este año en Barcelona.

El de Haskovo se llevó el duelo de jugadores con revés a una mano por 7-6 (1) y 6-1.

Más clara fue la victoria de Anderson, que pasó por encima del italiano Fabio Fognini (16°), por 6-1 y 6-2, en el segundo partido que el sudafricano disputa sobre césped esta campaña, tras su derrota en la primera ronda de Queen's.

En el único encuentro femenino disputado este martes, la bielorrusa Victoria Azarenka, doble semifinalista en Wimbledon, no pudo con la alemana Andrea Petkovic y cedió por 6-1 y 6-3.

La jornada la cerraron el francés Benoit Paire (48°), que la semana pasada en Halle (Alemania) estuvo a punto de ganar al suizo Roger Federer (2°), y Broady, con victoria para este último en el súper tie break.

Este miércoles se enfrentarán Broady contra el ucraniano Sergiy Stakhovsky, Zverev ante Del Potro, el australiano Nick Kyrgios (19°) frente al estadounidense Sam Querrey (13°), y el también estadounidense Taylor Fritz (68°) ante el tunecino Malek Jaziri (61°).

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.