Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Duelo de Hans Podlipnik en dobles de Wimbledon fue nuevamente suspendido

El chileno junto a Arévalo enfrenta a la dupla británica de Norrie y Clarke.

El partido debió ser interrumpido por falta de luz y se reanudará este viernes.

Foto: Archivo Duelo de Hans Podlipnik en dobles de Wimbledon fue nuevamente suspendido
Llévatelo:

El partido de dobles en Wimbledon del tenista chileno Hans Podlipnik (68° del ranking de dobles) junto al salvadoreño Marcelo Arévalo (65°) debió ser suspendido una vez más este jueves por falta de luz. 

Los latinoamericanos enfrentan a los británicos Cameron Norrie (204°) y Jay Clarke (234°) por segunda ronda del Grand Slam inglés, en un duelo que el miércoles ya había sido interrumpido por la lluvia. 

Los europeos están arriba en el marcador por 2-1 en el cuarto set con parciales de 4-6, 7-6 (5), 7-5 y 3-4, en dos horas y media de partido. El compromiso será reanudado este viernes. 

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.