Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Wimbledon "vetaron" el Mundial de Alemania

Los organizadores del Grand Slam londinense rechazaron la posibilidad que el duelo de Inglaterra ante Portugal o la final se pueda ver en las pantallas del All England Tennis Club.

Llévatelo:

Los organizadores del torneo de Wimbledon no permitirán en el All England Tennis Club la televisación del partido entre Inglaterra y Portugal, que se juega este sábado 1 de julio por los cuartos de final del Mundial. Tampoco se verá la final que coincidirá con la definición de la corona masculina del Grand Slam londinense.

 

Los espectadores esperaban ver el partido en el sector llamado Henman Hill, donde se encuentra instalada una gran pantalla digital.

 

"La gente viene aquí para ver tenis así que no vamos a televisar el partido de fútbol", declaró un portavoz de Wimbledon a la BBC de Londres.

 

"No mostraremos ningún partido de fútbol, ya que podría distraer a los tenistas", agregó.

 

De acuerdo al vocero del All England Club, Wimbledon "no televisó fútbol en más de una década".

 

La final del Mundial y la final masculina de Wimbledon coinciden el domingo 9 de julio y las autoridades del certamen indicaron que no televisarán la final en el recinto, aún cuando juegue Inglaterra.

 

Sin embargo, otros eventos deportivos modificaron sus horarios para que los espectadores puedan ver el sábado el partido de Inglaterra, entre ellos el British Grand Prix de Silverstone y el torneo de criquet en Hampshire. (Agencias)

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.