Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hans Podlipnik: Sentimos que le podemos ganar a cualquiera

El tenista nacional habló con Al Aire Libre en Cooperativa.

Este lunes se metió en cuartos de Wimbledon junto a Andrei Vasilevski.

Foto: Photosport Hans Podlipnik: Sentimos que le podemos ganar a cualquiera
Llévatelo:

El tenista nacional Hans Podlipnik (88° en duplas) y su compañero bielorruso Andrei Vasilevski (86°) avanzaron a cuartos de final de dobles en Wimbledon, luego de vencer a los séptimos favoritos, el sudafricano Raven Klaasen (12°) y el estadounidense Rajeev Ram (13°).

Tras esta victoria, conseguida en sets corridos (6-7, 7-6 (5) y 6-3), la raqueta chilena aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa que la receta para lograr buenos resultados en el torneo que se disputa en el césped londinense es tener una mentalidad ganadora.

"Estamos demasiado felices, estamos viviendo cada minuto a fondo la felicidad de meterse a cuartos de final y de tener la opción de llegar a semifinal y tener confianza en nosotros mismos", expresó desde Inglaterra.

"Sentimos realmente que le podemos ganar a cualquiera, son las cosas que más rescato que nos va dejando este Grand Slam, aparte de la confianza que nos va a dar para el resto del año", sostuvo.

"Es muy difícil el dobles en cierto aspecto y puede ser muy gratificante en otros, todo el trabajo que hacemos con Andrei está dando su resultado y hay que seguir, porque la verdad no respetamos a nadie dentro de la cancha", indicó de forma categórica el oriundo de Lo Barnechea.

"Pensamos que le podemos ganar a todos y es la única manera de entrar a la cancha, sobre todo en un Grand Slam: entrar a ganar, con mentalidad ganadora", cerró.

Podlipnik y Vasilevski jugarán por un cupo en semifinales con los ganadores del duelo que disputan los croatas Nikola Mektic (48°) y Franko Skugor (89°) y la pareja del australiano Sam Groth (52°) y el sueco Robert Lindstedt (35°).