John Isner venció por primera vez en su carrera a Andy Murray y avanzó en Wimbledon

El estadounidense se instaló en tercera ronda del torneo británico.

John Isner venció por primera vez en su carrera a Andy Murray y avanzó en Wimbledon
Llévatelo:

El estadounidense John Isner, 24° en el ranking ATP, avanzó a la tercera ronda de Wimbledon este miércoles, tras vencer por primera vez en su carrera al británico Andy Murray (52°).

La primera vez que ambos jugaron fue en 2010 y hasta la fecha, Murray tenía un registro de nueve victorias, cediendo apenas dos sets ante Isner.

Sin embargo, el norteamericano por fin pudo tener revancha y con su cañón logró imponerse por 6-4, 7-6(4), 6-7(3) y 6-4.

Este fue el primer encuentro entre ambos desde el bajón que ha experimentado Murray por los problemas de cadera, a partir de 2017. E Isner, tras más de tres horas, se quedó con la victoria, para terminar con las esperanzas casi utópicas del escocés de conseguir un tercer Wimbledon que añadir a los de 2013 y 2016.

De este modo, a sus 35 años cumplidos el pasado mayo, Murray se despide de Wimbledon en segunda ronda y cierra la gira de hierba con unas semifinales en el Challenger de Surbiton, una final en Stuttgart y este resultado en su torneo favorito.

Isner, por su lado, enfrentará al italiano Jannik Sinner (13°), quien eliminó al sueco Mikael Ymer (88°) por 6-4, 6-3, 5-6 y 6-2.