Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

John Isner venció por primera vez en su carrera a Andy Murray y avanzó en Wimbledon

El estadounidense se instaló en tercera ronda del torneo británico.

John Isner venció por primera vez en su carrera a Andy Murray y avanzó en Wimbledon
Llévatelo:

El estadounidense John Isner, 24° en el ranking ATP, avanzó a la tercera ronda de Wimbledon este miércoles, tras vencer por primera vez en su carrera al británico Andy Murray (52°).

La primera vez que ambos jugaron fue en 2010 y hasta la fecha, Murray tenía un registro de nueve victorias, cediendo apenas dos sets ante Isner.

Sin embargo, el norteamericano por fin pudo tener revancha y con su cañón logró imponerse por 6-4, 7-6(4), 6-7(3) y 6-4.

Este fue el primer encuentro entre ambos desde el bajón que ha experimentado Murray por los problemas de cadera, a partir de 2017. E Isner, tras más de tres horas, se quedó con la victoria, para terminar con las esperanzas casi utópicas del escocés de conseguir un tercer Wimbledon que añadir a los de 2013 y 2016.

De este modo, a sus 35 años cumplidos el pasado mayo, Murray se despide de Wimbledon en segunda ronda y cierra la gira de hierba con unas semifinales en el Challenger de Surbiton, una final en Stuttgart y este resultado en su torneo favorito.

Isner, por su lado, enfrentará al italiano Jannik Sinner (13°), quien eliminó al sueco Mikael Ymer (88°) por 6-4, 6-3, 5-6 y 6-2.