Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kerber logró reaccionar ante el desplante de Rogers y avanzó en Wimbledon

La alemana deberá medirse con la española Garbiñe Muguruza en octavos de final.

Foto: EFE Kerber logró reaccionar ante el desplante de Rogers y avanzó en Wimbledon
Llévatelo:

La tenista alemana Angelique Kerber, 1ª de la WTA, revirtió un partido durísimo ante la estadounidense Shelby Rogers (70ª) y tras batallar por dos horas y 19 minutos logró abrir la senda a los octavos de final en Wimbledon.

La finalista del año pasado en el césped británico inició con un juego débil del que tomó ventaja la nortemericana para quebrar en el segundo juego y capitalizar sin apuros el primer set con un 6-4.

El segundo parcial también comenzó con un temprano quiebre contra la germana, que pudo reponerse gracias a los constantes errores no forzados de su rival para devolver el golpe e imponerse en el tie-break por 7-6(2).

Ya con el ritmo a tope y haciendo gala de su mayor experiencia, Kerber sólo tuvo que controlar con el servicio para abrochar el trámite con un 6-4 a su favor.

Dado que la rumana Simona Halep asedia el primer lugar el ránking, Kerber deberá derribar a la española Garbiñe Muguruza (15ª) en la siguiente ronda para continuar en carrera en el tercer Grand Slam de la temporada.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.