Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Anderson tras vencer a Federer: Sabía que iba a ser mi día

El sudafricano dijo que recordará siempre este triunfo.

Foto: EFE Kevin Anderson tras vencer a Federer: Sabía que iba a ser mi día
Llévatelo:

El sudafricano Kevin Anderson (8°), señaló nada más acabar el encuentro que antes de disputarlo tuvo la premonición de que sería su gran día, y podría vencer al suizo Roger Federer (2°) en los cuartos de final de Wimbledon.

"Este iba a ser mi día, era lo que pensaba", dijo Anderson después de doblegar al ocho veces ganador de Wimbledon en cinco sets, y con 13-11 en el último, después de cuatro horas y 14 minutos de gran lucha.

"Una gran actuación por mi parte. Aún queda mucho tenis por jugar. Ganar aquí a Federer va a ser algo que voy a recordar", dijo Anderson, que se medirá en semifinales contra el ganador del duelo entre el estadounidense John Isner (11°) y el canadiense Milos Raonic (32°).