Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kyrgios avanzó a segunda ronda y se ganó aplausos por su detalle con una pasapelotas

El australiano derribó en cuatro sets a Denis Istomin.

Foto: EFE Kyrgios avanzó a segunda ronda y se ganó aplausos por su detalle con una pasapelotas
Llévatelo:

El australiano Nick Kyrgios (18° de la ATP) cumplió con su condición de 15º cabeza de serie en Wimbledon con una victoria ante el uzbeco Denis Istomin (92°), por 7-6 (3), 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-3, y se ganó los aplausos del público al consolar a una de las pasapelotas tras golpearla con un saque a 216 kilómetros por hora.

Semifinalista en Queen's ante el croata Marin Cilic hace dos semanas, donde protagonizó un lamentable espectáculo al simular que se masturbaba con una botella de agua, por lo que fue sancionado con 15.000 euros, el de Camberra tuvo un comportamiento muy diferente este martes en el All England Club.

El australiano golpeó con un tremendo saque en el brazo de la muchacha que abandonó la pista con gestos de mucho dolor.

"Cuando escuché el sonido, pensé que había golpeado el marcador pero me di cuenta entonces que le había dado en el brazo. Comenzó a llorar, pero se lo tomó como una campeona. Yo hubiera llorado, sin dudar", admitió Kyrgios, que luego pidió perdón y acompañó a la pequeña hasta la salida.

"Estoy en mejor lugar que el pasado año", bromeó luego. "Llegué a Wimbledon lesionado y en un estado mental lamentable. Estuve fuera del circuito durante dos meses y medio. Ahora volví, estoy entusiasmado y ganando muchos partidos sobre césped", advirtió Kyrgios.

Esta fue la comentada acción de Kyrgios: