Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Milos Raonic: Haré todo lo posible por volver a la final de Wimbledon algún día

El canadiense felicitó a Andy Murray por derrotarlo en la final del tercer Grand Slam de la temporada.

"Fueron dos semanas maravillosas", aseguró.

Foto: EFE Milos Raonic: Haré todo lo posible por volver a la final de Wimbledon algún día
Llévatelo:

El tenista canadiense Milos Raonic se mostró tranquilo tras caer, en sets corridos, en la final del Abierto de Wimbledon ante Andy Murray, pero aseguró que hará "todo lo posible" por volver a disputar una definición por el título en Londres.

Raonic comentó que la final era "un desafío muy difícil. Andy lleva mucho tiempo jugando a un gran nivel y se merece ser campeón por segunda vez aquí. Muchas felicidades".

"Fueron dos semanas maravillosas. Y me llevo un tiempo espectacular en Londres, también por la final de Queen's", añadió.

"Intento mejorar cada día para tener estas oportunidades y voy a hacer todo lo posible por volver un día", sentenció.