Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry y Christian Garín ya tienen rivales para sus estrenos en Wimbledon

Este viernes se efectuó el sorteo de los cuadros principales.

Los doblistas Julio Peralta, Hans Podlipnik y Alexa Guarachi también conocieron a sus contrincantes.

Foto: Archivo Nicolás Jarry y Christian Garín ya tienen rivales para sus estrenos en Wimbledon
Llévatelo:

Este viernes se realizó el sorteo del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, y los chilenos que verán acción en el pasto de Londres, Inglaterra, ya conocieron a sus respectivos rivales para el estreno. 

En el caso de la principal raqueta del país, Nicolás Jarry (66º del ránking ATP) debutará ante el serbio Filip Krajinovic (28º) jugador de 26 años que jamás ha ganando un partido en el cuadro principal del torneo. 

El que afronten en Londres será el primer enfrentamiento entre el chileno y el balcánico quien este 2018 logró el mejor ránking de su carrera al llegar al puesto 26. 

Por su parte, Christian Garin (169º), proveniente de la qualy, se estrenará ante el experimentado francés Adrian Mannarino (24º). 

Al igual que el de Jarry y Krajinovic, este será el primer cruce entre ambos tenistas que vienen cumpliendo buenas actuaciones en las últimas semanas en el circuito

Los doblistas también tienen rivales

Los representantes nacionales en el cuadro de dobles también supieron este viernes sobre sus rivales en Wimbledon.

En el caso de Alexa Guarachi, que competirá junto a la neozelandesa Eric Routliffe, el sorteo deparó un cruce ante las terceras sembradas, las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.

En el cuadro masculino, Julio Peralta, junto al argentino Horacio Zeballlos, enfrentarán al bielorruso Maxim Mirnyi y al austriaco Philipp Oswald, sembrados número 16.

Hans Podlipnik, junto al salvadoreño Marcelo Arevalo, fueron emparejador contra los locales Cameron Norrie y Jay Clarke.

Finalmente, Nicolás Jarry, junto al argentino Máximo González, debutarán ante los terceros sembrados, el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.