Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic aplastó a Adam Pavlasek y pasó a tercera ronda en Wimbledon

El serbio necesitó poco más de hora y media para superar la segunda fase.

Su rival saldrá del choque entre Del Potro y el letón Ernest Gulbis.

Foto: EFE Novak Djokovic aplastó a Adam Pavlasek y pasó a tercera ronda en Wimbledon
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (4° en la ATP) apabulló con facilidad al checo Adam Pavlasek (136°) y avanzó con paso firme a la tercera ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

En tan solo 94 minutos y con parciales de 6-2, 6-2 y 6-1, Djokovic superó la segunda fase por noveno año consecutivo al vencer a un jugador del que tenía pocas referencias y que se había declarado seguidor del serbio desde su niñez.

"Es muy bonito escuchar eso, e inspirar a alguien con mis tenis. Sé lo que significa porque yo también he admirado a muchos jugadores. Es su debut en Wimbledon no sabía mucho de él", dijo Djokovic, campeón de este torneo en tres ocasiones, tras el partido.

El serbio se encuentra ya en la misma instancia en la que el año pasado fue eliminado por el estadounidense Sam Querrey, y que significó su salida más prematura de este Grand Slam desde que fuera eliminado por el ruso Marat Safin en la segunda ronda en 2008.

Djokovic espera ahora el resultado del encuentro entre el argentino Juan Martín del Potro (32°) y el letón Ernest Gulbis (589°) para conocer su próximo rival.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.