Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Novak Djokovic: Cristian Garin jugó por primera vez en la central y estaba nervioso

El serbio habló de la victoria sobre el tenista chileno.

Novak Djokovic: Cristian Garin jugó por primera vez en la central y estaba nervioso
Llévatelo:

Novak Djokovic, que este lunes aseguró su paso a los cuartos de final en Wimbledon ante Cristian Garin, afirmó que fue una actuación "muy sólida desde el primer al último punto".

"Estoy muy contento con el partido. Fue una actuación muy sólida desde el primer hasta el último punto. Cristian jugó por primera vez en la central y estaba nervioso, cometiendo muchos no forzados en el comienzo del partido", dijo el serbio en rueda de prensa.

"Logré romperle el servicio cuando más lo necesitaba. Cuando saco bien me permito relajarme más al resto. Estoy muy satisfecho con la forma en la que he jugado", añadió.

Sobre la posibilidad de convertirse en este torneo en el mejor de la historia, Djokovic afirmó que no se permite pensar en ello.

"Si empiezo a prestarle mucha atención a eso, a esas especulaciones, creo que me va a sacar de mi prioridad en este momento, que es ir día a día, partido a partido, concentrándome en lo que me hace bien y me hace estar cómodo. Me siento un privilegiado y por supuesto feliz de estar en esta posición de hacer historia en el deporte".

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.