Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic y su paso a la final de Wimbledon: "Es un sueño hecho realidad"

El número uno del mundo disputará el título en el All England Club.

Foto: EFE Novak Djokovic y su paso a la final de Wimbledon: "Es un sueño hecho realidad"
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1°) afirmó tras clasificar a la final de Wimbledon que es un "sueño hecho realidad", y que jugar por el título en este escenario siempre es especial.

Djokovic se clasificó para la final en el All England Club al derrotar al español Roberto Bautista (22°), en cuatro sets.

"Obviamente este es el sueño para mí desde que era un niño. Es un sueño hecho realidad. Jugar finales en Wimbledon es especial, disfruto mucho de esta experiencia", explicó el serbio en declaraciones tras el partido.

"Roberto estaba jugando su primera semifinal y no se vio sobrecogido por el estadio y por el público. Empezó a jugar mejor al inicio del segundo set y en los primeros juegos del tercer set el partido se podría haber ido para un lado o para otro", analizó el número uno del mundo.

Su rival en la final saldrá del enfrentamiento a continuación entre el español Rafael Nadal (2°) y el suizo Roger Federer (3°).

"Por supuesto que lo veré. Mis entrenadores también verán el partido entero. Soy un aficionado de este encuentro también. Es fantástico verles hoy", puntualizó.