Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic ya se entrena en Wimbledon

El serbio espera su estreno en el Grand Slam.

Foto: @Wimbledon Novak Djokovic ya se entrena en Wimbledon
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic se entrenó este lunes en Wimbledon, pisando el césped por primera vez esta temporada, como preparación para el tercer Grand Slam del año.

El de Belgrado compareció al mediodía en las pistas Aorangi del All England Club, donde se ejercitó junto a su técnico, Goran Ivanisevic.

Djokovic no juega de manera oficial desde que perdió en los cuartos de final de Roland Garros contra el español Rafael Nadal.

El último partido en pasto de Djokovic fue hace un año, en la final de Wimbledon contra el italiano Matteo Berrettini. El serbio, como ya es habitual en él, decidió no jugar torneos oficiales antes de Wimbledon y solo disputará esta semana la exhibición de Hurlingham, donde también estarán Nadal y Carlos Alcaraz.

En Wimbledon, Djokovic opta a su séptimo Wimbledon, lo que elevaría a 21 su cuenta de Grand Slams, a uno de Nadal y uno por encima de Roger Federer. El de Belgrado no falla en Londres desde 2018.