Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal dejó atrás las dudas y derrotó con contundencia a Lorenzo Sonego en Wimbledon

El español por primera vez en esta edición ganó en sets corridos.

Foto: EFE Rafael Nadal dejó atrás las dudas y derrotó con contundencia a Lorenzo Sonego en Wimbledon
Llévatelo:

Rafael Nadal (4º en el ránking de la ATP) dejó atrás las dudas y derrotó con contundencia al italiano Lorenzo Sonego (54º), por parciales de 6-1, 6-2 y 6-4, instalándose en octavos de final en Wimbledon.

Los 27 minutos que duró el primer set dejaron sin color a Sonego, desfondado. No por el cansancio de una batalla inclinada completamente, sino por su incapacidad para encontrar soluciones ante la rectitud del español. Solo dos puntos perdidos al servicio, dos roturas al italiano y casi el triple de puntos ganados.

Nadal estuvo en un nivel alejado de la realidad de los otros días y cercano a su mejor nivel en esta superficie. Los números no hacían justicia a su superioridad. Había que verlo para creerlo. De largo, su mejor partido en años en hierba, como si jugara en arcilla de color verde, ganando con comodidad los siguientes dos parciales.

Ahora, el balear se medirá contra el neerlandés Botic Van de Zandschulp (25º), el próximo lunes.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.