Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal sigue su avance en Wimbledon sin ceder un set

El español derrotó al estadounidense Donald Young en segunda ronda.

El ruso Karen Khachanov será su próximo rival en Londres.

Foto: EFE Rafael Nadal sigue su avance en Wimbledon sin ceder un set

Nadal consiguió su segunda victoria en la edición 2017 de Wimbledon.

Llévatelo:

El español Rafael Nadal (2°) sumó su segunda victoria en Wimbledon este año, tras derrotar al estadounidense Donald Young (43°), por 6-4, 6-2 y 7-5, para situarse en tercera ronda.

En su regreso a la pista central, en la que en la segunda ronda del 2015 fue eliminado por el alemán Dustin Brown, Nadal logró una gran actuación para hacerse con el triunfo en dos horas y 11 minutos.

El hispano tiene tomada la medida a Young, jugador de 27 años, a quien había ganado ya dos veces, siempre en el Masters 1.000 de Indian Wells, 2008 y 2015, sin ceder un set en ambas ocasiones.

El zurdo de Manacor enfrentará en la tercera ronda al ruso Karen Khachanov (34°), quien venció al brasileño Thiago Monteiro (100°) después de tres horas y nueve minutos de lucha, por 3-6, 7-6 (5), 7-6 (3) y 7-5.

Algo más adelante, y por la misma parte del cuadro de Nadal asoma ya el luxemburgués Gilles Muller (26°), décimo sexto favorito, verdugo del jugador español en la segunda ronda de 2005, con quien debería medirse en octavos.

El jugador de Schifflange, reciente ganador en s'Hertogenbosch, se deshizo de otra raqueta que ha castigado al mallorquín en Wimbledon, el checo Lukas Rosol (215°), quien derribó a Nadal en 2012. Muller se impuso gracias a sus 45 saques directos, por 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-3 y 9-7.