Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roger Federer abrochó una victoria redonda sobre Mischa Zverev para sumarse a octavos de final

En la ronda de 16 mejores ya se encuentran Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal.

Foto: EFE Roger Federer abrochó una victoria redonda sobre Mischa Zverev para sumarse a octavos de final
Llévatelo:

El suizo Roger Federer mantuvo el paso firme en su objetivo del octavo título en Wimbledon. Con una victoria por 7-6 (3), 6-4 y 6-4 ante el alemán Mischa Zverev tras una hora y 51 minutos de juego, la quinta raqueta del mundo consiguió su avance a los octavos de final en el tercer Grand Slam de la temporada.

El primer desnivel fue marcado por el alemán (30° del ATP), quien logró un sencillo quiebre en el cuarto juego. Sin embargo, el diestro de 35 años, maestro en césped, se recuperó en el séptimo para terminar arriba en el tie-break apoyado en su servicio.

Luego de la primera batalla, el segundo y tercer parcial quedaron resignados a un trámite en el que "Su Majestad" cobró dos breaks para reclamar su boleto a la siguiente fase.

Ahí, Federer deberá medirse ante el búlgaro Grigor Dimitrov, undécimo en el ránking, quien fue verdugo del israelita Dudi Sela (90°) esta jornada (6-1, 6-1 y retiro).