Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roger Federer avanzó con clase a la tercera ronda de Wimbledon

El suizo despachó al serbio Dusan Lajovic en solo 90 minutos.

Su próximo rival será el alemán Mischa Zverev.

Foto: EFE Roger Federer avanzó con clase a la tercera ronda de Wimbledon
Llévatelo:

Roger Federer (5°) demostró toda su categoría y clasificó a la tercera ronda de Wimbledon, luego de despachar en 90 minutos al serbio Dusan Lajovic (79°).

Federer, tercer favorito en la hierba británica, sufrió solo en el primer set, y que el tenista de Belgrado forzó hasta el tiebreak. Sin embargo, el helvético y multicampeón destruyó la moral de su rival con un rotundo 7-0 para quedarse con el set.

El duelo, con ese golpe, se volvió un trámite para el suizo, quien terminó imponiéndose por 7-6(0), 6-3 y 6-2.

En la tercera fase se enfrentará contra el alemán Mischa Zverev (30°), quien venció al kazajo Mihail Kukushkin (118°) por 6-1, 6-2, 2-6, 3-6 y 6-4.

Federer domina al germano por 4-0 en sus enfrentamientos, el más reciente en Halle, donde el mítico Roger ganó el título 92 de su carrera.