Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seguirá este miércoles: Duelo entre Cristian Garin y Bernabé Zapata se suspendió por falta de luz

El chileno perdía por dos sets a uno en el duelo de la ronda inicial del torneo.

Foto: Archivo Seguirá este miércoles: Duelo entre Cristian Garin y Bernabé Zapata se suspendió por falta de luz
Llévatelo:

El duelo que jugaba Cristian Garin (20° del ranking ATP) contra el español Bernabé Zapata Miralles (125°) en la primera ronda de Wimbledon fue suspendido por falta de luz justo cuando el chileno había perdido el tercer set, quedando abajo por 7-6 (6), 3-6 y 6-3.

Lo que resta de partido quedó programado para este viernes no antes de las 07:30 horas (11:30 GMT), en el segundo turno de la cancha 4 del All England Club.

Después de una larga espera por la lluvia que cayó sobre parte de Londres, el jugador nacional pudo saltar a la cancha para disputar un partido que debió iniciar el lunes, pero que se aplazó por las precipitaciones. 

El tenista, que llegó muy cuestionado por su decisión de bajarse de los Juegos Olímpicos de Tokio, no aprovechó las numerosas chances que tuvo para quebrar, razón por la que terminó inclinándose en el primer set y en el tercero.

La mejor versión de Garin se vio en el segundo set, cuando logró vencer por 6-3 a su rival sin demasiados inconvenientes. 

En la tecera manga, en la que Bernabé Zapata supo aprovechar mejor sus oportunidades, la falta de luz obligó a detener el encuentro para que se retome este miércoles, con Garin obligado a ganar los dos sets que quedan. 

En horario aún por definir, Cristian Garin tendrá la posibilidad de revertir su suerte y avanzar en Wimbledon en un encuentro que se retomará este miércoles y que podrás seguir en nuestro Marcador Virtual. 

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.