Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venus doblegó a Mertens en un friccionado duelo para instalarse en segunda ronda de Wimbledon

La norteamericana tendrá su próximo cara a cara con la china Qiang Wang.

Foto: EFE Venus doblegó a Mertens en un friccionado duelo para instalarse en segunda ronda de Wimbledon
Llévatelo:

La cinco veces ganadora ganadora del título en Wimbledon, Venus Williams, supo resolver un duro encuentro con la belga Elise Mertens, quien pese a resistir los embistes de la 11a de la WTA terminó por ceder con un 7-6 (7) y 6-4.

El resultado se vio en suspenso en la mayor parte del trámite, que se desarrolló en una hora y 43 minutos.

Un quiebre de Williams en el segundo juego fue devuelto por la 54a del orbe en el quinto. El vaivén se mantuvo hasta el tie-break, donde la experiencia y derecha de la campeona olímpica se impusieron.

La segunda manga transcurrió de manera similar. Un quiebre a favor de Mertens fue contestado con dos de Williams para conseguir el paso a la segunda ronda, donde se medirá a la china Qiang Wang, 55a de la WTA.