Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wawrinka venció al joven Fritz y chocará con Del Potro en Wimbledon

El suizo derrotó en cuatro sets al estadounidense de 18 años.

El argentino se impuso al francés Stéphane Robert.

Foto: EFE Wawrinka venció al joven Fritz y chocará con Del Potro en Wimbledon

Wawrinka ganó en cuatro sets.

Llévatelo:

El suizo Stan Wawrinka, quinto en el ránking ATP, cumplió este martes en su debut en Wimbledon con una sólida victoria sobre el joven estadounidense Taylor Fritz (65°), por 7-6 (4), 6-1, 6-7 (2) y 6-4, en dos horas y 23 minutos.

El cuarto favorito en el All England Tennis Club, cuartofinalista los dos últimos años en Londres, se verá las caras en segunda ronda con el argentino Juan Martín del Potro (165°), que barrió al francés Stéphane Robert (79°), por 6-1, 7-5 y 6-0, en sólo una hora y 32 minutos.

"No sé qué puedo hacer este año en Wimbledon. De momento, ahora me enfrento con Del Potro, que es un rival que viene muy bien y será complicado. Sólo pienso en el presente, no en lo que vendrá", dijo Wawrinka tras el partido.

El de este martes, fue el primer enfrentamiento entre Wawrinka, ganador de dos majors, y Fritz, de 18 años, una de las más firmes promesas en el circuito.