Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Wimbledon aplaudió el paso de Nicolás Jarry y Christian Garín al cuadro principal

El sitio oficial remarcó que superaron la qualy a pesar de que en Chile no hay pistas de césped.

Foto: Aton Wimbledon aplaudió el paso de Nicolás Jarry y Christian Garín al cuadro principal
Llévatelo:

Nicolás Jarry y Christian Garín avanzaron al cuadro principal de Wimbledon y el sitio oficial del clásico torneo británico destacó la hazaña de los chilenos, remarcando que "no hay pistas de hierba en Chile, pero los amigos pudieron pasar la clasificación".

Jarry, entrevistado en el portal, manifestó su alegría al enterarse que ambos habían clasificado casi al mismo tiempo, agregando que "he pasado por momentos muy difíciles. Y él (Garín) también".

"Garín dejó Chile y ahora está entrenando solo en España. Al comieno sabía que sería una buena movida para él", explicó Jarry.

"El tenía mucha presión en Chile, así que estoy feliz por él, pues jugará su primer cuadro principal. También estoy feliz por jugar mi segundo Grand Slam consecutivo", agregó la raqueta número uno del país.

Garín, por su parte, sostuvo que no esperaba clasificar al cuadro principal, ya que "es mi primer torneo en hierba".

"Solo quiero disfrutar este hermoso torneo, dar lo mejor de mi y seguir avanzando", sentenció el Iquiqueño.

Por último, remarcó que ha estado entrenando en España junto a Rafael Nadal (2°), y que está feliz de poder compartir con él en el mismo torneo.