Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Wimbledon impuso severas multas a Serena, Fognini y Kyrgios

La ex número uno del mundo fue la más perjudicada por dañar el césped en una práctica.

Wimbledon impuso severas multas a Serena, Fognini y Kyrgios
Llévatelo:

La organización de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, hizo públicas las sanciones de la primera semana del torneo, entre las que destacan las sufridas por el italiano Fabio Fognini, el australiano Nick Kyrgios y la estadounidense Serena Williams.

La ex número uno del mundo fue multada con 10.000 dólares por causar daños en una de las pistas del All England Club durante un entrenamiento al golpear la superficie con su raqueta.

Fabio Fognini, en tanto recibió una sanción de 3.000 dólares, por sus exabruptos durante el partido en la pista 14 frente al estadounidense Tennys Sandgren cuando molesto por ser incluido su partido en esa pista, muy cercana al público, dijo: "Malditos ingleses, tendría que explotar una bomba en este club".

Dos castigos económicos recibió el irascible Kyrgios. Tres mil dólares por su actitud antideportiva en el partido de primera ronda frente a su compatriota Jordan Thompson, y 5.000 dólares más por sus provocaciones en el duelo de segunda ronda contra el español Rafael Nadal.

Entonces discutió, e incluso insultó al juez de silla francés Damien Dumusois. "No eres nadie. Piensas que eres importante, pero no tienes ni idea de lo que está pasando. Eres una vergüenza", le dijo.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.