Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Wimbledon preparará comidas para los más necesitados de Londres

El tradicional club abrirá sus cocinas con 200 raciones diarias por tres meses.

Wimbledon preparará comidas para los más necesitados de Londres
Llévatelo:

El All England Club, donde se celebra anualmente, excepto esta temporada, el torneo de Wimbledon, abrirá sus cocinas y preparará 200 comidas diarias para las personas que lo necesiten.

La iniciativa se alargará durante los próximos tres meses y estará dirigido a los barrios cercanos de Wimbledon, situado en las afueras de Londres.

Las comidas están preparadas por la empresa que provee de alimentos a Wimbledon y por su catering oficial, y serán distribuidas a aquellos que lo necesiten por la empresa City Harvest.

"Además de este programa de distribución, una donación ha sido hecha a City Harvest por la fundación de Wimbledon para apoyar a la organización que ha repartido más de 1,5 millones de comidas durante el confinamiento", apuntó el torneo en un comunicado.

Richard Lewis, presidente ejecutivo del All England Club, aseguró que muchas personas en su comunidad no tienen acceso a comida y que sin un Wimbledon para el que cocinar, debido a la cancelación del torneo por la pandemia, han reconvertido sus esfuerzos para proveer comida caliente a los barrios de Merton y Wandsworth.
El torneo de Wimbledon, que hubiese comenzado a finales de junio, fue cancelado por la pandemia de coronavirus por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.