Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Angelique Kerber y Ashleigh Barty protagonizarán la final en Sydney

La alemana sacó del camino a la italiana Camila Giorgi.

La australiana, derrotó a Daria Gavrilova.

Angelique Kerber y Ashleigh Barty protagonizarán la final en Sydney
Publicidad

La alemana Angelique Kerber (22ª de la WTA) y la australiana Ashleigh Barty (19ª) disputarán la final femenina del torneo de Sydney tras vencer, respectivamente, a la italiana Camila Giorgi (100ª) y a la local Daria Gavrilova (25ª).

Kerber pasó con facilidad a la final al vencer por 6-2 y 6-3 en poco menos de hora y cuarto de partido, mientras que Barty necesitó de dos horas para ganar en tres sets por 3-6, 6-4 y 6-2.

Kerber y Barty se han enfrentado en dos ocasiones con anterioridad, con una victoria para cada una, pero donde se desnivela el enfrentamiento es en el número de títulos, ya que la alemana (29 años y número 22 en la clasificación de la WTA) acumula 10 y la australiana (21 años y número 19 ) sólo tiene uno en su palmarés.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio