Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniela Seguel y la argentina Catalina Pella cayeron en semifinales del WTA de Bogotá

La chilena y la transandina no pudieron ante el binomio de Beatriz Haddad Maia y Nadia Podoroska.

Foto: Archivo Daniela Seguel y la argentina Catalina Pella cayeron en semifinales del WTA de Bogotá
Llévatelo:

Una amarga jornada tuvo Daniela Seguel (202a en duplas) en el WTA de Bogotá. La chilena, junto a la argentina Catalina Pella (233a) quedaron eliminadas ante la brasileña Beatriz Haddad Maia (465a) y la también trasandina Nadia Podoroska (336a) en las semifinales del cuadro de parejas del torneo colombiano.

Seguel y Pella, con el cartel de favoritas tras vencer el jueves a la primera dupla cabeza de serie, entraron con todo y necesitaron menos de media hora para quedarse con el primer set por 6-2.

En la segunda manga, estuvieron a punto de cerrar el partido, llegando a estar 5-4 arriba en el tablero. No obstante, el binomio rival pudo aguantar y dar vuelta la situación, ganando por 5-7 y forzando el super tiebreak para el tercer set.

Finalmente, Pella y Seguel fallaron en los momentos críticos y cedieron el partido y el cupo a la final, con resultado final por 6-2, 5-7 y 6-10 en una hora y 27 minutos de compromiso.

En la final, Haddia y Podoroska enfrentarán a la paraguaya Verónica Cepede y la polaca Magda Linette.