Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eugenie Bouchard y Kristina Mladenovic se unieron al torneo virtual de Madrid

Eugenie Bouchard y Kristina Mladenovic se unieron al torneo virtual de Madrid
Llévatelo:

El belga David Goffin, la francesa Kristina Mladenovic, el ruso Karen Khachanov y la canadiense Eugenie Bouchard son los cuatro nuevos jugadores confirmados para disputar el Mutua Madrid Open Virtual Pro.

El torneo, que reproducirá la competición tenística de forma virtual para enfrentar a los mejores tenistas del mundo desde sus casas del 27 al 30 de abril ya tiene confirmados a 12 jugadores: Rafael Nadal, Andy Murray, David Goffin, Karen Khachanov, John Isner, Lucas Pouille, en el cuadro masculino, y Kiki Bertens, Angelique Kerber, Kristina Mladenovic, Carla Suárez, Fiona Ferro y Eugenie Bouchard en el femenino.

Próximamente desvelarán el resto de participantes, así como las diferentes novedades de la competición.

David Goffin, hizo cuartos de final en la edición real de 2017, cuando perdió contra Nadal. "Estoy muy emocionado de jugar este torneo virtual!", reconoció el belga en declaraciones facilitadas por la organización.

"¡Es mi primera vez y voy a dar lo mejor de mí mismo para ganar todo lo que pueda! Aunque no estoy muy acostumbrado a estos videojuegos, ¡espero que me apoyen y conocerlos a todos online!", añadió.