Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francesas Alize Cornet y Fiona Ferro disputarán la gran final del WTA Lausana Open

Ambas jugadoras "galas" chocarán este domingo por el título.

Foto: EFE Francesas Alize Cornet y Fiona Ferro disputarán la gran final del WTA Lausana Open
Llévatelo:

Las tenistas francesas Alize Cornet (48ª) y Fiona Ferro (98ª) disputarán la gran final del torneo WTA Lausana Open en Suiza, luego de avanzar sin sobresaltos sus respectivas semifinales durante este sábado.

La primera en ingresar a la cancha fue Ferro, quien en un irregular con un sólido nivel superó a la estadounidense Bernarda Pera (98ª), por parciales de 6-1 y 6-4, en poco más de una hora y media de juego.

Más tarde, ingresó Cornet a la cancha, quien en un duelo lleno de quiebres, logró imponer sus condiciones ante la alemana Tamara Korpatsch (142ª), por 6-3 y 6-4, en una hora y 47 minutos de juego.

La definición se va a jugar este domingo, a partir de las 07:00 horas (11:00 GMT).

Elena Ribakiva y Patricia Maria Tig jugarán la definición del WTA de Bucarest

La kazaja Elena Ribakiva (106ª) y la rumana Patricia Maria Tig (sin ránking) animarán la final del torneo WTA DE Bucarest, Rumania, luego de también pasar con éxito sus vallas de semifinales durante este sábado.

En primera instancia, Maria Tig venció a la alemana Laura Siegemund (77ª) por 6-3 y 6-1, en una maciza actuación, en la cual logró cuatro quiebre, tres de ellos en el segundo set, terminando en menos de una hora y media de partido.

Más tarde, Ribakiva debió tener paciencia para eliminar a Martina Di Giuseppe (211ª), ya que apenas con un juego disputado del duelo, este debió suspenderse por lluvia, la cual amainó después de casi dos horas, para terminar el duelo a su favor por 6-3 y 6-2.

El encuentro definitorio entre ambas jugadoras se llevará a cabo este domingo, a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT).