Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iga Swiatek se quedó con los honores en WTA de Adelaida

La europea venció a Belinda Bencic en la final del torneo australiano.

Iga Swiatek se quedó con los honores en WTA de Adelaida
Llévatelo:

La polaca Iga Swiatek, campeona de Roland Garros, se hizo con la victoria en la final del WTA 500 de Adelaida al imponerse a la suiza Belinda Bencic, por 6-2 y 6-2.

La polaca, número 18 de la WTA y cabeza de serie número 5 del certamen se impuso en solo 62 minutos, con un dominio total, para hacerse con el segundo título de su carrera.

Fue un partido casi perfecto para la jugadora polaca, que logró 22 golpes ganadores y solo cometió seis errores no forzados, tres en cada manga. Bencic pagó este dominio con nerviosismo y cometió ocho dobles faltas.

Swiatek solo necesitó tres torneos para recoger su primer trofeo tras su primera corona de Grand Slam.

La polaca participaba en Adelaida después de caer eliminada en los octavos de final del Abierto de Australia.