Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johanna Konta trabajará con exitoso ex técnico de Maria Sharapova

Michael Joyce será el entrenador de la británica en 2018.

Foto: Archivo EFE Johanna Konta trabajará con exitoso ex técnico de Maria Sharapova
Llévatelo:

La tenista británica Johanna Konta (9a) confirmó que Michael Joyce, ex coach de Maria Sharapova, será su entrenador para la temporada 2018.

Konta se desvinculó en octubre de Wim Fissette, tras menos de un año juntos.

Joyce viene de trabajar con la bielorrusa Victoria Azarenka en 2017, pero terminaron su relación laboral la semana pasada.

"Estoy encantada de confirmar que Michael Joyce se unirá a mi equipo para 2018", dijo Konta en un comunicado.

"Michael es un entrenador fantástico con un gran curriculum y estoy muy emocionada de trabajar con él. 2017 fue increíble, pero siento que hay mucho más por llegar", agregó.

"Nuestro primer torneo juntos será el Brisbane International y el plan es que Michael viaje conmigo a tiempo completo todo el 2018", concluyó.

Joyce entrenó a Sharapova entre 2004 y 2011, período en que la rusa llegó al número uno del mundo y ganó el US Open de 2006 y el Abierto de Australia de 2008.