Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Karolina Pliskova ganó por tercera vez el WTA de Brisbane

La checa defendió por primera vez un título de forma exitosa.

Foto: Instagram Karolina Pliskova ganó por tercera vez el WTA de Brisbane
Llévatelo:

La checa Karolina Pliskova (2ª de la WTA) ganó por tercera vez con el título en Brisbane al vencer en la final a la estadounidense Madison Keys (11ª), por 6-4, 4-6 y 7-5.

"Creo que siempre es difícil defender (el título), necesitas que pasen un montón de cosas", dijo Pliskova tras lograr por primera vez en su carrera repetir victoria en el mismo evento al año siguiente. El de este domingo hace el título 16 en la carrera de la checa, logrado en dos horas y siete minutos.

"Creo que no ha sido un torneo perfecto para mí. Quizás el pasado año jugué un poco mejor pero en este he luchado mucho más y he encontrado la manera de ganar partidos, lo que es importante", añadió tras batir a Keys en el primer duelo entre ambas.

Al ganar por tercera vez en Brisbane, Pliskova supera ya a la estadounidense Serena Williams y a la bielorrusa Victoria Azarenka, que han conquistado dos veces el título en este torneo.