Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Karolina Pliskova tras ganar el título en Roma: Fue una gran semana para mí

La tenista checa se mostró muy contenta luego de vencer en la final a la británica Johanna Konta.

Karolina Pliskova tras ganar el título en Roma: Fue una gran semana para mí
Llévatelo:

La tenisa checa Karolina Pliskova (7a del ránking WTA) se mostró muy contenta luego de imponerse este domingo en la final del torneo de Roma a la británica Johanna Konta (42a). 

"Fue una gran semana para mí. Hubo partidos difíciles, estaba nerviosa porque era una final, pero lo logré. Johanna jugó un gran partido y fue duro. Es mi primera final en Roma y espero que no sea la última", afirmó Pliskova.

Y sobre París, la jugadora checa fue optimista. "Cada torneo empieza desde cero, son seis partidos cada una. Todo será distinto, pero espero llevar el tenis que jugué aquí a París".

Pliskova venció este domingo a Konta por parciales de 6-3 y 6-3 en una hora y 27 minutos de partido, logrando su segunda corona de esta temporada. 

Más de WTA

Sin artículos relacionados.