Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Karolina Pliskova y Petra Martic disputarán la final del WTA de Zhengzhou

La checa y la croata superaron sus respectivos duelos de semifinales este sábado.

Karolina Pliskova y Petra Martic disputarán la final del WTA de Zhengzhou
Llévatelo:

La tenista checa Karolina Pliskova, número dos del mundo, y la croata Petra Martic (23a), disputaran la final del torneo WTA de Zhengzhou, en China, tras superar este sábado sus respectivos duelos se semifinales.

Pliskova, primera favorita en la pista dura asiática, necesitó poco más de una hora para imponerse por 6-3 y 6-2 ante la australiana Alja Tomljanovic (46a).

Por su parte, Martic batió a la francesa Kristina Mladenovic por 6-0 y 6-3, en una hora y 8 minutos de juego.

La final entre Marti y Pliskova se disputará este domingo, a las 03:00 horas de nuestro país (06:00 GMT).


Rybakina y Peterson irán por el título en Nanchang

En parapelo al torneo de Zhengzhou, el WTA de Nanchang también definió sus finalistas en esta jornada, con los triunfos de la sueca Rebecca Peterson (78a) y la kazaja Elena Rybakina (69a).

La escandinava derrotó por 6-3 y 6-1 a la serbia Nina Stojanovic (134a), mientras que Rybakina doblegó a la local Shuai Peng (132a) por 6-1, 3-6 y 6-2.

Las locales Misaki Doi y Nao Hibino buscarán coronarse en Hiroshima

Finalmente, el WTA de Hiroshima tendrá una campeona local, luego que las japonesas Misaki Doi (107a) y Nao Hibino (146a) triunfaran en sus duelos de semifinales.

Doi sorprendió al vencer a la segunda favorita, Veronika Kudermetova (48a) por 6-4 y 6-3. Hibino, en tanto, remontó ante la rumana Mihaela Buzarnescu y se impuso por 4-6, 6-0 y 6-3.