Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Keys superó a Wozniacki y se quedó con el título de Charleston

La jugadora de Illinois aseguró la decimocuarta ubicación en el ránking mundial.

Foto: @VolvoCarOpen Keys superó a Wozniacki y se quedó con el título de Charleston
Llévatelo:

La estadounidense Madison Keys, 18ª en la clasificación de la WTA, conquistó el título del Premier de Charleston frente a la danesa Caroline Wozniacki (13ª)  al imponerse en la arcilla de Carolina del Sur por 7-6(5) y 6-3.

La jugadora norteamericana logró este trofeo en su segundo intento. Se le escapó en el 2015, cuando fue superada por la alemana Angelique Kerber en el último partido.

Keys tardó una hora y 48 minutos en sellar el cuarto éxito de su carrera tras los obtenidos en Eastbourne, en Birmingham y el más reciente, en Stanford, en el 2017, el año en el que logró su actuación más relevante, la final del Abierto de Estados Unidos.

Keys mantuvo el nivel en el primer set y lo ganó en el tie break. En el segundo parcial consiguió un quiebre en el sexto juego y con esa ventaja resolvió el partido.

Además del título, la jugadora estadounidense recibió un premio de 141 mil dólares (94 millones de pesos chilenos), y 470 puntos WTA, que le permitirán ubicarse decimocuarta en la próxima actuazación del ránking.

Más de WTA

Sin artículos relacionados.