Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kim Clijsters puso su nombre en semifinales del Masters femenino de Doha

La belga triunfó frente a la rusa Victoria Azarenka en tres parciales.

Su victoria también permitió la clasificación de Vera Zvonareva.

Llévatelo:

ImagenLas clasificadas en el Grupo Blanco del Masters femenino de Doha se definieron este jueves, con la victoria de la belga Kim Clijsters (4° de la WTA) por 6-5, 5-7 y 6-1 frente a la bielorrusa Victoria Azarenka (10°), tras dos horas y 14 minutos de juego.

Este resultado puso a la campeona vigente del US Open en semifinales con dos triunfos en igual número de partidos, mismo registro que la rusa Vera Zvonareva (2°).

Las clasificadas se enfrentarán este viernes para determinar la ganadora del Grupo Marrón. Azarenka (0-2), en tanto, chocará frente a la serbia Jelena Jankovic (0-2) en el duelo por el tercer puesto.

Clijsters cerró el primer parcial con un quiebre en el décimo juego, pero perdió su saque en tres oportunidades en un equilibrado segundo set, que terminó llevándose la bielorrusa.

Sin embargo, Azarenka comenzó a sentir calambres y la belga no tuvo mayores inconvenientes para culminar con las aspiraciones de su rival en el capítulo decisivo.