Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Kristina Mladenovic y Caroline Wozniacki chocarán en la final del WTA de Hong Kong

La francesa derrotó a la australiana Daria Gavrilova.

La danesa, por su parte, dejó en el camino a Jelena Jankovic.

Kristina Mladenovic y Caroline Wozniacki chocarán en la final del WTA de Hong Kong
Publicidad

La francesa Kristina Mladenovic (54ª) y la danesa Caroline Wozniacki (22ª) alcanzaron este sábado la final del Abierto de WTA de Hong Kong, tras superar con éxito la etapa de semifinales.

Mladenovic logró su boleto a la definición por el título en Hong Kong dando cuenta de la australiana Daria Gavrilova (38ª) en dos horas y dos minutos de juego, por parciales de 7-5 y 6-3.

Por su parte, Wozniacki derrotó en dos sets a la sebria Jelena Jankovic (37ª), por 6-3 y 6-4 tras una hora y 43 minutos de brega.

Esta será la tercera ocasión en que Mladenovic y Wozniacki se enfrenten en el circuito. El récord favorece a la danesa, quien se impuso en 2014 ante la francesa en los Abiertos de Estambul y Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio