Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Kuznetsova cree que Bouchard es una jugadora sobrevalorada en el circuito

"Da la impresión que siempre está en el top ten por la atención que le dan", señaló la rusa sobre la canadiense.

Kuznetsova cree que Bouchard es una jugadora sobrevalorada en el circuito
Publicidad

La tenista rusa Svetlana Kuznetosva (12a) consideró que la canadiense Eugenie Bouchard (82a) es una jugadora sobrevalorada en el circuito, en entrevista con el medio de su país Sport Express.

"No me molesta porque es muy simpática, pero sólo tuvo un buen año en 2014 y da la impresión que siempre está en el top ten por la atención que le dan", dijo Kuznetsova.

En otros temas, destacó que "muchas chicas quieren ser como María Sharapova", junto con confesar que es difícil que dispute el Abierto de Australia tras ser operada recientemente de una lesión de muñeca.

La rusa también se refirió al tenis en general y dijo que "si pudiera, eliminaría los partidos de hombres a cinco sets. Nunca he visto un partido completo. No me imagino cómo los entrenadores aguantan cinco horas sentados siguiendo el encuentro".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio