Publicidad
Síguenos:

Muguruza no tuvo problemas para avanzar a cuartos de final en Doha

La española dio cuenta de la rumana Cirstea en dos sets.

Muguruza no tuvo problemas para avanzar a cuartos de final en Doha
Publicidad

La española Garbiñe Muguruza (4° de la WTA) avanzó a los cuartos de final en el torneo de Doha al imponerse fácilmente a la rumana Sorana Cirstea (38°) por 6-0 y 6-4 en apenas 64 minutos de juego.

Se trata del tercer triunfo de Garbiñe sobre Cirstea, en igual número de enfrentamientos, pues con anterioridad también la derrotó en el Abierto de Australia y en Wimbledon 2017.

Garbiñe se mostró mucho más firme que en su debut hace dos días ante la china Ying-Ying Duan, a la que también ganó en dos sets pero donde la costó cerrar la contienda.

Ante la rumana, Muguruza ganó ocho juegos seguidos para luego cerrar el partido sin problemas

La rival de Garbiñe Muguruza en los cuartos de final saldrá del duelo entre la francesa Caroline García (7°) y la rusa Anna Blinkova (164°).

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio